Evaporadores industriales para tratamiento de residuos

Los evaporadores industriales de agua cuentan con un sistema de gestión precisa y un rendimiento de alta calidad que los hacen confiables y eficientes.  Si estás buscando una solución eficiente para el tratamiento de residuos, nuestros evaporadores industriales son la opción perfecta para ti. Con ellos, podrás cubrir una amplia variedad de tratamientos, lo que los hace ideales para trabajar con aguas residuales industriales. Es importante que tengas en cuenta las características de cada uno de nuestros modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para seleccionar el evaporador industrial ideal para tu proyecto!

Evaporadores industriales por evaporación al vacío

Minimiza de forma eficaz y definitiva la cantidad de residuos a gestionar, concentrando tanto como sea posible el sólido contaminante y reutilizando el agua, una vez destilada con los evaporadores industriales de agua.  Consulta la compatibilidad de esta respuesta técnica con la bomba de calor.

TRATAMIENTO DE AGUAS OFFSET

TRATAMIENTO DE AGUAS FLEXOGRAFIA

TRATAMIENTO DE AGUAS SERIGRAF√ćA

 
Ver Ampliado >>>     English >>>

Evaporador al Vacio sin carga

Especializados en procesos como:

-Contracoladoras/aguas con restos de barniz acrílico
– Procedentes de limpieza de planchas
– Restos de tinta (Serigraf√≠a √ā¬∑ Flexograf√≠a)
– Cubos de limpieza de cauchos (no disolventes)
– Agua-alcohol / sistema de mojado
– Reveladores de planchas
– Engomadoras
– Otros…

Unidad de tratamiento ES-Dry. Evaporacion al vacio con tecnologia de bomba de calorCARACTER√ćSTICAS T√ČCNICAS:

РBajo consumo energético
– Mantenimiento pr√°cticamente nulo.
– Tama√Īo reducido, m√≠nima superficie ocupada.
РPosibilidad de aprovechamiento del agua evaporada para usos diversos en el proceso de evaporación.

Evaporadores de agua Industriales DRY:
Seca completamente el residuo sólido resultante de la separación del agua.
Evaporadores de agua Industriales VNT:
Proceso totalmente automatizado.

RENDIMIENTO
EVAPORADOR INDUSTRIAL DRY: 150, 250, 350, 500 ó 1000 Ltrs./24 hrs.
EVAPORADOR INDUSTRIAL VNT (vertical): 100, 250, 350, 500 ó 1000 Ltrs./24 hrs.

Evaporador VNTConsulta nuestra oferta

En Controlgraf nos enorgullece ofrecerte los mejores evaporadores industriales, equipados con tecnolog√≠a de punta como el Generador de Ozono a la salida, que asegura el cumplimiento de los par√°metros vigentes para el vertido a la red p√ļblica.

La reutilizaci√≥n del agua se ha convertido en un tema cada vez m√°s relevante en la actualidad debido a la escasez de agua y a la necesidad de proteger nuestro planeta. Para ello, existen diferentes t√©cnicas y tecnolog√≠as para tratar las aguas residuales y hacerlas aptas para su reutilizaci√≥n.¬† Existen diferentes tipos de evaporadores, como los de circulaci√≥n forzada, los de pel√≠cula descendente y los de m√ļltiple efecto, cada uno con caracter√≠sticas y aplicaciones espec√≠ficas.

En cuanto a las técnicas convencionales para tratar las aguas, se utilizan procesos físicos, químicos y biológicos para eliminar los contaminantes y hacer que el agua sea segura para su reutilización. Es importante tener en cuenta la normativa vigente en materia de reutilización del agua.

Además, te ofrecemos la posibilidad de probar una unidad residual, para que puedas comprobar los excelentes resultados que genera. No dudes en consultarnos acerca de la bomba de calor, estamos aquí para responder todas tus dudas e interés sobre este componente. Y lo mejor de todo, es que los evaporadores son amigables con el medio ambiente.

Contamos con diversos modelos, como los evaporadores c√ļbicos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En Controlgraf, nos comprometemos a ofrecerte los mejores servicios, siempre respetando el medio ambiente y la seguridad de tus datos.

Evaporador VNT en el peri√≥dico ABC¬† El primer peri√≥dico espa√Īol en utilizar la tecnolog√≠a de evaporaci√≥n al vac√≠o para¬†tratar y reciclar las aguas¬†que generan sus rotativas y talleres.
ABC: Agua tratada por evaporación al vacío

Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo
Tratamiento de aguas residuales industriales por evaporación al vacío

Evaporadores

Tratamiento y separación de aguas residuales por evaporación al vacío.
[ + ] Info>>>

Guias pantone, Home Textil, goel, RAL, etc

Guías Pantone

Guías para la selección y control del color. Guias GOE, Home Textil, RAL, etc.
[ + ] Info>>>

Ir a Muebles archivadores

Mueble archivo/ planeros

Muebles de madera y met√°licos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>

Soluciones para el sector industrial

Si tienes una empresa especializada en tratar aguas residuales y ofrecer soluciones para obtener agua para alcanzar el vertido cero. Y est√°s en b√ļsqueda de tecnolog√≠as innovadoras como la osmosis inversa y la implementaci√≥n de sistemas de doble flujo, para maximizar la eficiencia energ√©tica y reducir el consumo de energ√≠a. Cuenta con nuestros equipos, como los evaporadores industriales y las c√°maras frigor√≠ficas, que est√°n dise√Īados para tratar todo tipo de residuos l√≠quidos y garantizar la calidad del agua de red.

evaporador tratamiento al vacío

Existen diferentes tipos de evaporadores, como el de vacío y el de calor, que permiten que el líquido refrigerante circule a través de ellos y sean ideales para la industria química y otros sectores industriales. En nuestra empresa, nuestros clientes pueden estar seguros de que obtendrán las soluciones más efectivas para tratar aguas residuales y obtener agua de calidad.

Productos de √ļltima generaci√≥n

Nuestros evaporadores son ampliamente utilizados en diversos campos. Adem√°s, tambi√©n se pueden combinar con evaporadores c√ļbicos e intercambiadores de calor. Estas opciones te permiten procesar las materias primas con la mejor calidad posible. Si√©ntete libre de consultar con nosotros acerca de todas nuestras opciones disponibles.

Si est√°s buscando informaci√≥n sobre los evaporadores industriales para el tratamiento de aguas, ¬°has llegado al lugar correcto! En nuestra empresa, ofrecemos los mejores evaporadores de √ļltima generaci√≥n para garantizar el agua limpia. Adem√°s, podemos ayudarte a conformar el sistema de evaporaci√≥n que mejor se adapte a tus necesidades, incluyendo opciones de temperatura de ebullici√≥n adecuadas y evitando la circulaci√≥n forzada que podr√≠a afectar negativamente la calidad del agua. ¬°Cont√°ctanos para m√°s informaci√≥n!

Nuestra política de cookies

En nuestro sitio web, utilizamos cookies propias para brindarte una mejor experiencia de navegación sin comprometer tu privacidad ni seguridad de datos. Queremos que te sientas seguro mientras navegas en nuestro sitio. Todos los derechos reservados están protegidos para asegurarnos de que nuestros servicios se brinden de manera adecuada y confiable para satisfacer tus necesidades.