Humidificadores Industriales Evaporativos

Los humidificadores evaporativos vaporizan el agua, no pulverizada o atomizada, para que no se concentren gotas de agua en el aire.

Los humidificadores que presentamos son portátiles. Se pueden mover fácilmente para atender varias zonas con la única condición de que dispongan de toma eléctrica. No requieren instalación, sólo conectarlos a la red. La gama de productos incluye modalidades de sobremesa o consola. En esta última modalidad, se dispone de humidificadores fijos o a ruedas.

De uso habitual en oficinas, salas de música, librerías, museos, salas de arte, bodegas, salas de informática, centrales telefónicas, laboratorios, hospitales, etc

Se han diseñado para evitar al máximo la proyección de partículas calcáreas que puedan depositarse e incluso dañar la mercancía, maquinaria, muebles u objetos que ocupan el local.

HUMIDIFICADOR B120

Capacidad de humidificación
0,95 l/h a 25 º C- 20% HRCapacidad del depósito 11 LCaudal de aire 130 m³/hNivel sonoro 34 dB ( A )Potencia absorbida 25 W

 

Humidificador B120

El B 12 es un humidificador evaporativo apropiado para estancias con volúmenes próximos a 120 m3. El agua es vaporizada, no pulverizada o atomizada, para que no se concentren agua en el aire. El dispositivo retiene la cal, minerales y el polvo para que no sean lanzados al al aire.

El uso del humidificador está particularmente recomendado durante los períodos de calefacción. El aire frío absorbe menos humedad que el aire caliente. Cuando el aire frío es calentado, la humedad relativa desciende. Valores entre el 45% y el 55% se consideran confortables. El aire demasiado seco puede afectar a las vías respiratorias pudiendo provocar problemas de garganta o de nariz.

La cantidad de agua vaporizada se ajusta automáticamente con relación a la humedad relativa de la habitación. Si el nivel de humedad es bajo, se vaporiza una gran cantidad de agua. A medida que el nivel de humedad aumenta la cantidad de agua vaporizada disminuye.

Para obtener los mejores resultados, el humidificador debería permanecer conectado las 24 horas del día.

HUMIDIFICADOR B250

Capacidad de humidificación

1,2 l/h a 23 º C- 45% HR

Capacidad del depósito

25 L

Caudal de aire

                300/500 m³/h

Nivel sonoro

                30-40 dB(A)

Potencia absorbida

                50 W

 

HUMIDIFICADOR PCMH45

Capacidad de humidificación

1,88 l/h a 21ºC – 30%HR

Capacidad del depósito

                30 L

Caudal de aire

                500 m3/h

Nivel sonoro

                36/43/47 dBA

Potencia absorbida

Evaporación en frío. Humidificadores B250 y PCMH45

En los modelos B250 y PCMH45 el aire entrante se somete a la acción de un filtro especial para una limpieza adicional. El aire pasa después a través del disco rotativo de filtro húmedo dotado de una estructura porosa especial proporciona una gran superficie de evaporación, lo que permite que el aire absorba el nivel de humedad requerido. El aire ya humidificado ya puede ser evacuado al aire ambiente de forma uniforme y sin condensaciones.

● Control completamente electrónico
● No requieren instalación; enchufar y listo para usar
● Mínimo consumo
● Adecuados para estancias de 80-100m2
● Alta capacidad de evaporación
● Consume agua normal de red -gran depósito de agua-
● Posibilidad de alimentación automática de agua
● No produce depósitos de cal en los muebles u objetos del local