Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

• Cosedoras de papel

Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo

Guillotina, retractiladora, cizalla, taladradora, enlomadora, cosedora, etc.
[ + ] Info>>>

 

Muebles de madera y metálicos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>

Guías para la selección y control del color. Guías GOE, Home Textil, RAL, etc.
[ + ] Info>>>

 

Tratamiento de aguas residuales industriales por evaporaci�n al vac�o

Evaporadores

Tratamiento y separación de aguas residuales por evaporación al vacío.
[ + ] Info>>>

>

Cosedoras de papel:
Especializada en el cosido de fascículos. Puede trabajar en modo plano o a caballete hasta un espesor máximo de 5 mm (se conseja no superar los 3 mm).

Utiliza grapas series 24 y 24 Omega. Puede ser entregada con varias cabezas y cabezas suplementarias.

   
 


>

Cosedoras de sobremesa
La serie Columbia tiene la posibilidad de trabajar con todas las grapas comerciales clasificadas en las series 24-50, así como las grapas Omega. Los gruesos a coser pueden variar desde un mínimo de una hoja, hasta un grueso de 17mm. El cargador de cada cabeza puede contener hasta 200 grapas.

La cabeza está unificada, de manera que puede cambiarse y determinar su variación de uno u otro modelo de los ilustrados en las figuras adjuntas.

 
 
• Taladros de papel  
 
>
Taladro para papel:
Base en acero estampado con mesa en aluminio oxidado. Posibilidades de perforación desde un mínimo de 3mm. hasta un máximo de 14mm. sin cambiar el mandril.
 
 
  • Perforadoras de papel  
 
>

Perforadora de Papel:
Concebida para la perforación doble del papel en un solo ciclo. La base es de acero estampado y la estructura en un solo bloque de fundición. Los cabezales bajan por medio de una palanca que acciona un sistema de engranaje y cremallera con piezas deslizantes sobre guías rectificadas. Los cabezales se pueden regular independientemente en altura para nivelarlos con precisión.

Va equipada con la escuadra tabuladora para la ejecución de perforaciones múltiples y por un sistema de extracción de restos de papel. Como opción adicional, admite base y pedal de accionamiento.

 
 
  • Enlomadoras de papel  
 
>

Enlomadora de talonarios
Máquina recién concebida, patentada en todos sus detalles. Rápida y sencilla en sus movimientos, preparada para la producción de pequeños y grandes cantidades de tacos.

Construida en una única fundición de aluminio. Puede enlomar el taco por sus lados y por debajo, simultáneamente y en una única operación. Trabaja también con papeles engomados y autoadhesivos, cuyo corte se obtiene eléctrica y simultáneamente con el avance manual del taco.