Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

 

• Pantone Textil:

Ver precios

FAQ Guias Pantone Textil

>

¿Por qué utilizar las Guías Pantone Textil
PANTONE FASHION + HOME Color System?

Las Guías Pantone Textil ayudan mantener la consistencia y precisión en el color, a partir de los 1.925 colores que la componen.

Los adelantos técnicos recientes en el mercado textil orientado a moda y decoración, han llevado a Pantone, Inc. a aliarse conClariant, líder en el mercado mundial de tintes para la industria textil.

 

PANTONE FASHION + HOME Color System minimiza el tiempo y coste de desarrollo en los procesos de determinación y comunicación del color del tejido sin perder precisión y consistencia. UNa mayor eficiencia para ganar en flexibilidad y agilidad en la toma de decisiones en color.

El Smart system es el primer método de formulación de colores diseñado expresamente para la industria de la moda y del textil hogar, con validez internacional. Ofrece un color real y reproducible ya que se basa en las tintas reales utilizadas en los tejidos y no, como en otros sistemas, en formulaciones del entorno papel o impresión -CMYK, RAL, etc.-.

PANTONE FASHION + HOME permite extraer muestras para poder entregar a clientes y proveedores, con posibilidad de reposición segmentada.

Formato papel
Para telas, cueros y fibras están disponibles las guías en soporte papel. Es posible disponer de varias muestras extraïbles para cada color.

Las guías en papel se presentan en el formato tradicional de Pantone (en modo abanico, librillo rectangular apaisado con engarce lateral) y en fichas, con tiras extraïbles.

Muestras de algodón
Para entornos de tejidos propiamente dichos, las guias contienen muestras en tejido de algodón (cotton chips), que también se pueden extraer para entregar al cliente.

Están disponibles guías en acordeón para un manejo cómodo y compacto, aunque en este caso las muestras son permanentes -no extraibles-. También hay la modalidad de fichas, con varias muestras extraibles por cada color.

Para uso más puntual se pueden solicitar muestras individuales, ideales para la reposición y para trabajos especiales.

La última novedad es el Cotton Satxh set, una caja con grupos de colores con muestras anilladas de 2,5 x 10 cm, expuestas en bandejas , máxima comodidad para comparar y combinar muestras y desarrollar paletas de colores.

Librería digital
Para poder trabajar desde el PC con programas de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.) se recomiendan las las librerías de color digital, con valores RGB optimizados para una mejor representación de los colores Pantone Fashion + Home en el monitor

Aplicaciones: Diseño Textil, Textil Hogar, Moda, Decoración, industria del calzado y marroquinería, etc.

Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo
Tratamiento de aguas residuales industriales por evaporación al vacío

Evaporadores

Tratamiento y separación de aguas residuales por evaporación al vacío.
[ + ] Info>>>

Guías Pantone

Guías para la selección y control del color. Guias GOE, Home Textil, RAL, etc.
[ + ] Info>>>

 

Mueble archivo/ planeros

Muebles de madera y metálicos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>