Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

• Wacom Intuos3:

Monitor interactivo Wacom Cintiq 21UX

 >

Wacom Intuos3: tabletas digitalizadoras de altas prestaciones para profesionales

Gama de tabletas gráficas dirigidas a los profesionales del diseño, fotógrafos, ilustradores, creativos, ingenieros, arquitectos, etc. Gracias a su magnífica calidad de diseño y de materiales y a su funcionalidad orientada al usuario, el sistema Intuos3 sienta nuevas bases para obtener la máxima eficiencia y productividad en la edición profesional de medios digitales.

Más información Monitor Wacom Intuos3  [+]

 

• Wacom Cintiq:

 
 

Monitor interactivo Wacom Cintiq 21UX

 >

Wacom Cintiq 21UX:

El instrumento perfecto para el trabajo con aplicaciones gráficas y creativas. La mezcla perfecta de tableta y monitor en un solo dispositivo hace de Cintiq 21 UX el dispositivo ideal para dibujar, diseñar, pintar, recortar o cualquier otra tarea que requiera precisión en el trazo. La óptima coordinación entre la mano y el ojo permite extraer ese extra imposible de conseguir con el ratón clásico: como en el mundo físico, pintamos donde miramos. Además, por su naturaleza, la adaptación a Cintiq 21 UX es inmediata, sin periodos de aprendizaje y acomodación.

Más información Monitor interactivo Wacom Cintiq 21UX [+]

 
 

Monitor interactivo Wacom Cintiq 12WX

 >

Wacom Cintiq 12WX: el monitor interactivo portable

Los profesionales creativos de todo el mundo utilizan blocs de dibujo para expresar sus primeras ideas. Por esta razón se desarrolló el concepto Cintiq: como un bloc de dibujo, con una superficie suave y plana, como si fuera un papel, pero con la particularidad del trabajo digital.

Más información Monitor interactivo Wacom Cintiq 21WX [+]