Tabletas digitalizadoras de altas prestaciones">

Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

• Wacom INTUOS3

 

Monitor interactivo Wacom Cintiq 21UX

 >

Wacom Intuos3:

Tabletas digitalizadores de altas prestaciones para profesionales. Gama de tabletas gráficas dirigidas a los profesionales del diseño, fotógrafos, ilustradores, creativos, ingenieros, arquitectos, etc. Gracias a su magnífica calidad de diseño y de materiales y a su funcionalidad orientada al usuario, el sistema Intuos3 sienta nuevas bases para obtener la máxima eficiencia y productividad en la edición profesional de medios digitales.

 Vista Wacom Cintiq 21UX

El lápiz sensible a la presión GripPen ha sido también rediseñado, siendo ahora ligeramente más estilizado y en el que se ha trabajado en un mejor reparto de las masas, estando mucho más equilibradas lo que repercute en una fatiga mucho menor después de muchas horas continuas de uso. Además, la tecnología patentada por Wacom de funcionamiento sin baterías y sin cables permite una mayor comodidad y libertad de movimientos, un menor peso específico y por supuesto, evita la necesidad de substituciones periódicas de pilas.***
Los modelos A4 Oversize y A3 Wide están disponibles en dos configuraciones: DTP, para gráficos y con la que se incluye el lápiz, un ratón de 5 botones y un software de ilustración de origen, y configuración CAD, en la que el lápiz es sustituido por un ratón especial con una lente de digitalización.

Teclas de función Express Keys y TouchStrip

Por primera vez, las tabletas Intuos3 están equipadas con teclas de función (ExpressKeys) y, dependiendo del tamaño de la tableta, con uno o dos campos sensores (Touch Strips). Con el fin de facilitar aún más las tareas que se repiten frecuentemente, las ExpressKeys permiten configurar accesos directos o comandos de menú. Las Touch Strips pueden utilizarse fácilmente con el dedo o con el lápiz para desplazarse por documentos, emplear la función de zoom en programas de diseño gráfico o controlar las funciones de programa seleccionadas. De este modo, el trabajo de edición sobre documentos digitales se desarrolla de manera más eficiente.

Máxima ergonomía para una mayor naturalidad:

La herramienta Grip Pen ofrece actualmente 1.024 niveles de presión dispone incluso de sensibilidad a la inclinación. Gracias a ello, algunos programas de ilustración son capaces de trabajar exactamente igual que el mundo real, donde pintar o dibujar con distintas presiones o ángulos sobre la hoja de papel significa distintos aspectos o resultados del trazo. Se puede adquirir además, de forma opcional, cuatro lápices especiales con características únicas que harán las delicias de los más exigentes. Para el lápiz original GripPen está disponible también el llamado Pen Accessory Kit, un juego de accesorios compuesto por un mango de goma sin interruptor lateral, un botón lateral adicional para reemplazo y tres juegos de puntas.

El lápiz dispone de botones laterales y de un borrador en la parte superior completamente configurables. Estos botones, al igual que todo el comportamiento de la tableta (sensibilidad, funciones de las teclas Express Keys, etc.) pueden configurarse de forma genérica para todo el sistema operativo o de forma individual en aplicaciones específicas: es decir, podemos indicar que la tableta no se comporte igual en Adobe Photoshop que en QuarkXPress, por ejemplo. Al cambiar de aplicación, el propio driver modificará automáticamente los ajustes sin necesidad de una constante intervención por parte del usuario.

Distintos tamaños disponibles

Intuos3 está disponible en distintos tamaños para adecuarse a las necesidades de cada usuario. Los modelos Wide presentan un área de trabajo en formato 16:10, mientras que los modelos estándares presentan una proporción 3:4, excepto el modelo A4 Oversize, cuya proporción es prácticamente 1:1.

Software suministrado

Todas las tabletas Intuos3 en configuración DTP se suministran de forma exclusiva con el nuevo Corel Painter Essentials, una versión especialmente adaptada para Wacom de Corel Painter, el principal software gráfico para pintar y dibujar de forma natural. Este programa es compatible con las características más importantes de Intuos3.

Requerimientos del sistema: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista • MacOS X 10.2.6 o superior • Unidad de CD-ROM • Conexión USB activa

 
         
      Mesas de luz  Tarjetas graficas ivas