Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

 
Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo

Pack's Pantone

Ahorre en su compra. Ofertas de Pack's de guías para diseñador, impresor, etc.
[ + ] Info>>>

 

Pantone Color Manager

Software para una sencilla y cómoda integración en los programas de diseño digitales. Al registrar el producto, podrá descargar gratuitamente el software, valorado en 49€.
[ + ] Info>>>

 

Mueble archivo/ planeros

Muebles de madera y metálicos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>

 
     • Pantone Lighting Indicator Stickers  
  Pantone Lighting Indicator

62 € + i.v.a.

 

 > 

Pantone Lighting Indicator Stickers
Impresores, diseñadores, técnicos de producción, etc. podrán averiguar si la visualización del color es la adecuada en las condiciones lumínicas en que se encuentren

Los adhesivos Pantone Lighting Indicator permiten evaluar si las condiciones luminicas ambientales son las adecuadas para una visualización correcta y precisa del color.

La calidad de la luz incide de forma determinante en color percibido. Escoger un color para un diseño bajo unas condiciones de iluminación inadecuadas puede dar lugar a errores que encarezcan y/o retrasen el proyecto.

Los dos parches sensibles a la luz reaccionan según la iluminación de visualización y cambian de color a temperaturas de iluminación distintas. Con una iluminación adecuada en la gama de D65 -6500k-, ambos parches aparecerán iguales. Con una luz fuera de la gama de D65, los parches se mostrarán distintos. Cuanto más se aleje su fuente de luz de D65, mayor será el contraste entre los dos colores mostrados por el indicador.

Iluminación deficiente. Condiciones lumínicasNO adecuadas Condiciones lumínicas adecuadas

    -D50: para la evaluación del trabajo de diseño impreso y fotografía

    -D65: más adecuado para sector textil, pintura, plástico y otras industrias.

La ventaja de ser adhesivos es que se pueden adjuntar a las pruebas de color cuando se desplace con la seguridad de que todas las personas implicadas en la cadena de producción acertarán en las decisiones del color.