Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

 • Colormunki Photo: Colormunki Create | Calibrador de monitores + software de gestión de color.
Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo
Ir a la oferta Pantone Designer EMERGENCY KIT
Ir a la oferta Pantone Designer EMERGENCY KIT

Guías Pantone

Guías para la selección y control del color. Guias GOE, Home Textil, RAL, etc.
[ + ] Info>>>

 

Mueble archivo/ planeros

Muebles de madera y metálicos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>

 

429€ + i.v.a.

ColorMunki Photo. Obtenga en la impresora o el proyector digital el mismo color al previsto en pantalla.

Obtenga en la impresora o el proyector digital el mismo color al previsto en pantalla

Colormunki Photo le permite capturar color desde cualquier superficie y crear paletas de color personalizadas.
Captura de color desde cualquier superficie y generación de paletas personalizadas.

No es necesario leer los parches de color de forma individual, uno por uno. Se puede escanear la carta de test de forma continuada, arrastrando el Colormunki por encima de las cinco tiras de color. El escaneado completo de los 5x10=50 parches dura menos de un minuto.

>
ColorMunki Photo. Control completo del color en entornos fotográficos.    ¡Novedad!

ColorMunki Photo es un sistema de gestión integrada del color. Proporciona control completo de sus monitores, proyectores e impresoras para que el color que se muestra en pantalla sea el mismo en la imagen proyectada por el proyector o impresa por la impresora. En lo sucesivo, siempre que hablemos de impresora, nos referiremos al binomio impresora/papel utilizado, si se cambia de tipo de papel la calibración debe volverse a hacer el ajuste de calibración.

ColoMunki permite calibrar tanto los monitores y dispositivos de calibración como las impresoras, y realizar simulaciones en pantalla del resultado final antes de ser impreso.

Colormunki Photo le permite ahorrar tiempo, tinta y papel, abandonando la corrección de colores por el engorroso e impresciso método de tanteo. Obtenga colores exactos de formá rápida y sencilla. El espectrofotómetro multifuncional incluido en Colormunki Photo es el único dispositivo que necesita.

El sistema le guia a través de todo el proceso para obtener el perfil de color exacto del monitor, proyector o impresora. El sistema genera un test para ser impreso por la impresora y posteriormente escaneado por el espectrofotómetro. ColorMunki Photo "aprenderá" el comportamiento de su impresora con dichos colores y generará dinámicamente un segundo gráfico con 50 parches mas. A continuación, se imprime y escanea de nuevo este segundo gráfico -también de 50 parches-. El perfil quedará perfectamente interpretado. Incluso permite optimizar el perfil basado en imágenes para colores específicos, blanco y negro, tonos color piel, etc.

Mediante AppSet™, ColorMunki Photo se hace compatible con las principales aplicaciones informáticas de fotografía y diseño, incluyendo Adobe® Photoshop® CS3, Adobe® InDesign® CS3/4, QuarkXPress® 8, CorelDRAW® Graphics Suite X4 y Corel® Painter™ X, y las integra automáticamente.

Paletas de color de imagenes

Colormunki Photo permite extraer automáticamente los colores de una imagen. También se pueden crear paletas de color personalizadas, yendo a la imagen y "arrastrando" cualquier color que nos interese. La funicón de medición puntual también permite capturar los colores de casi cualquier superficie.

Una vez obtenida su paleta personalizada, puede sincronizarla automáticamente con CorelDRAW® Graphics Suite X4, Corel® Painter™ X, o cualquiera de sus aplicaciones informáticas Creative Suite, incluyendo InDesign®, Illustrator® y QuarkXpress® 8. También permite importar paletas personalizadas en cualquier otra aplicación favorita de fotografía y diseño.

Mediante PrintSafe™ de ColorMunki, puede obtener una vista previa de sus paletas de color con diferentes fuentes de iluminación o evaluar los procesos de impresión. Piense en el dinero que se ahorrará identificando los colores fuera de gama con antelación a la producción.

Compartir y comunicar colores

ColorMunki le permite compartir sus imágenes con fiabilidad y confianza. Sólo hay que "arrastrar y sueltar" las imágenes que desea en DigitalPouch, compáctarlas (zip) y enviarlas. El destinatario podrá ver las imágenes con sus perfiles incrustados en una ventana autónoma de visualización de imágenes, sin necesidad de instalar ningún software especial. Además, DigitalPouch comprobará automáticamente si está actualizado el perfil del monitor del destinatario y, en caso negativo, le avisará.

Características del producto:

Dispositivo ColorMunki
- Espectrofotómetro multifuncional: único dispositivo necesario para el perfilado de monitores, proyectores e impresoras y para medir colores.
- Incluye una funda protectora que puede ser utilizada como soporte en el monitor.
- Cabe en la palma de la mano.
- Interfaz fácil, veloz y con sistema de ayuda autónoma, con "vía rápida" para la obtención de perfiles personalizados y de alta calidad para monitores, impresoras y proyectores. Para más ayuda, están disponibles vídeos integrados acerca de procedimientos
- Modos de operación Sencillo y Avanzado para el perfilado de monitores: Las opciones predeterminadas (Modo Sencillo) son las adecuadas cuando los fotógrafos necesitan obtener perfiles de manera rápida y fácil. El Modo Avanzado está orientado a aquellos que buscan más control sobre las mediciones de punto blanco, contraste, brillo o de la luz ambiente.
- Photo ColorPicker es una interfaz intuitiva para la creación y la verificación más fáciles de paletas de colores.
- La aplicación DigitalPouch le ofrece la funcionalidad de ViewSafe™ para garantizar la fidelidad de los colores al compartir imágenes con su cliente.

Perfilado de Monitores y Proyectores
- Calibración y perfilado de todos los tipos de monitores (LCD, CRT y de ordenadores portátiles) para que los colores de pantalla sean los mismos que los impresos.
- El control de autodetección DDC determinará rápidamente si el monitor es compatible y, en caso afirmativo, ejecutará todas las calibraciones avanzadas automáticamente, sin necesidad de la intervención del usuario.
¡Nuevo! El modo avanzado permite optimizar la luminancia de las pantallas según la medición de la luz ambiente o basándose en un valor de luminancia especificado por el usuario.
¡Nuevo! Mide la luz ambiente y el consiguiente valor de la luminancia del blanco óptimo. Proporciona los valores real y objetivo de la luminancia medida durante el ajuste de la luminancia de la pantalla.
¡Nuevo! Prueba automática de recorte del contraste para un flujo de trabajo aún más fácil para optimización del contraste y del brillo de la pantalla.
¡Nuevo! Ajustes de las tablas de consulta de vídeo para determinar el valor objetivo de la luminancia, asegurando obtener resultados más precisos.
¡Nuevo! Capacidad para crear nombres personalizados para perfiles de pantallas o bien aceptar los nombres predefinidos antes de guardar y aplicar los perfiles.
¡Nuevo! La tecnología de ColorMunki Photo le proporciona perfiles rápidos y exactos de proyectores para que pueda mostrar sus imágenes en pantalla grande a sus clientes, familiares y amigos con absoluta fidelidad den el color.
- Visualización antes y después y recordatorios de calibración.

Perfilado de impresoras RGB y CMYK
- No hay necesidad de leer parches de colores uno a uno. En menos de un minuto están escaneadas las fichas de test. Basta escanear un gráfico de prueba (ficha de test generada por el Colormunki) con 50 parches dispuestos en cinco columnas. Con su escaneado, ColorMunki "aprenderá" el comportamiento de su impresora y generará dinámicamente un segundo gráfico con otros 50 parches. Esta segunda ficha de test también se imprime y escanea, y el perfil quedará interpretado con total exactitud.
- Permite optimizar el perfil basado en imágenes para colores específicos, blanco y negro, tonos color piel, etc.
- Gracias a la función AppSet™, no hay necesidad de preocuparse acerca de qué hacer con el nuevo perfil de la impresora. ColorMunki Photo se comunica con las aplicaciones de fotografía y diseño y automatiza la configuración del perfil de la impresora.
- Extraiga automáticamente los colores de cualquier imagen en su biblioteca o vaya directamente a la imagen y arrastre cualquier color que pueda ver para crear una paleta personalizada. El dispositivo ColorMunki Photo también le permite capturar los colores de cualquier superficie por medio de la sencilla función de medición puntual.
- Con las nuevas funcionalidades de control PrintSafe™ de ColorMunki, puede obtener una vista previa de sus paletas de colores con diferentes fuentes de iluminación o evaluar los procesos de impresión en términos de colores fuera de la gama antes de ir a la producción.
- Cuando esté listo para utilizar su paleta personalizada, puede sincronizarla automáticamente con Adobe® Photoshop® CS4 Macintosh, InDesign® CS4 Macintosh o Windows, QuarkXpress®, CorelDRAW® Graphics Suite X4, o Corel® Painter™ X, o bien importarla en cualquier otra aplicación favorita de fotografía y diseño. (Nota: no se ha podido propiciar el soporte de AppSet para Adobe® Photoshop® CS4 en Windows con la actual versión de Photoshop CS4 en Windows)

Comunicarse sin esfuerzo
- Comparta sus obras maestras de manera rápida y fácil por medio de DigitalPouch, una aplicación autoejecutable que permite el intercambio y la visualización con control de los colores de sus imágenes.
- Simplemente "arrastre y suelte" las imágenes que desea en DigitalPouch, compáctelas (zip) y envíelas.
- La parte receptora no necesita tener ni instalar ningún software especial. Simplemente haga doble clic sobre el archivo DigitalPouch y podrá ver las imágenes con sus perfiles incrustados en una aplicación de visualización con gestión de color totalmente automática. Además, los archivos DigitalPouch son completamente independientes de la plataforma, por lo que es posible enviar el mismo archivo para usuarios de Windows o Macintosh y los resultados estarán de acuerdo respecto los colores.
- DigitalPouch también comprueba si el perfil del monitor de la parte receptora se encuentra actualizado e indica si contiene la funcionalidad ViewSafe™ o si los colores son exactos. Dicho procedimiento le proporciona y al cliente una total confianza en la preservación de la integridad de los colores de las imágenes durante la visualización por todos.

Aprendizaje interactivo

Incluye aprendizaje interactivo, con instrucciones intuitivas y fáciles de seguir para:
- calibración e impresión fáciles: funcionalidades de correlación entre pantalla e impresión: calibración de pantallas LCD y de computadoras portátiles, perfilado de proyectores e impresoras.
- Captura de colores: permite capturar colores desde prácticamente cualquier lugar, favoreciendo la creatividad y la edición, ahorrando tiempo y materiales de producción con las vistas previas de los colores mediante la funcionalidad PrintSafe™.
- Comunicación sin esfuerzo: por medio de DigitalPouch™, una aplicación autoejecutable que verifica las condiciones ViewSafe™ en la parte receptora para garantizar la fidelidad de los colores en el uso compartido con todos.
- Conceptos Básicos del Color: Incluye un completo glosario de color, profundice su comprensión de los conceptos básicos del color y los entornos de visualización ideal.

El software DigitalPouch  permite compartir las imágenes manteniendo la fidelidad del color, aunque el destinatario de la imagen no disponga del software ColorMunki.

Requerimientos del sistema: Colormunki Photo trabaja bajo Windows XP/Vista (32 y 64-bit) · MacOS 10.4 o superior · 512Mb RAM · Puerto USB · Conexión a internet