Equipos y Recambios para la Industria Gráfica

 • Colormunki design: Colormunki Create | Calibrador de monitores + software de gestión de color.
Tarjetas de credito admitidas

Realizar pedido

Mapamundi: Exportamos a todo el mundo
Ir a la oferta Pantone Designer EMERGENCY KIT
Ir a la oferta Pantone Designer EMERGENCY KIT

Guías Pantone

Guías para la selección y control del color. Guias GOE, Home Textil, RAL, etc.
[ + ] Info>>>

 

Mueble archivo/ planeros

Muebles de madera y metálicos para archivo de fotolitos, planos y bocetos.

[ + ] Info>>>

 

ColorMunki Design. La soluci�n para crear tu propio mundo de color.

450 € + i.v.a.

 

Colormunki design funcionamiento

>

Colormunki Design. La solución para crear tu propio mundo de color.

Colormunki design es una nueva solución hardware/software que permite a los diseñadores trabajar con cualquier color del espectro visible.

Colormunki design es una propuesta compacta e integral para salvar y convertir los distintos espacios de color, obteniendo un flujo sin sorpresas.

Captura de color

Colormunki design va más allá de los espacios de color RGB y CMYK. Con un hardware diseñado especialmente para capturar y leer cualquier color visible en cualquier superficie: pantalla, escritorio, objeto de decoración.

Flujo de trabajo profesional pero sencillo de usar

Las funciones del Colormunki design son de gran utilidad para los profesionales del color y de la comunicación, aunque ha sido diseñando pensando en la sencillez, la comprensión y la comodidad.

Con la ayuda del Colormunki design podrá buscar, almacenar y gestionar paletas de color personalizadas para atender trabajos específicos. Colormunki design permite crear paletas de color a partir de imágenes digitales e incluso, de paletas de color PANTONE.

Calibración de dispositivos

Otra de las funciones del Colormunki design es la calibración de los dispositivos de visualización y reproducción: monitores, proyectores e impresoras. Todo desde el mismo dispositivo y sin ningún accesorio adicional.

La función PrintSafe del Colormunki design permite verificar los colores resultantes antes de imprimirlos, mostrando el comportamiento de éstos en función del dispositivo y el tipo de papel en donde se van a reproducir.

Herramienta de comunicación

La herramienta AppSet, permite que desde el diseñador al impresor -todas las personas de un equipo creativo- se hable en un mismo idioma en lo que a términos de color se refiere. Mediante AppSet de Colormunki design, todas las aplicaciones de diseño trabajarán en unas condiciones de color adecuadas.

Las paletas creadas con el software de Colormunki design se sincronizan automáticamente en las plataformas Adobe y Quark, con lo que se pueden aprovechar todas las funciones del Colormunki design en todas sus aplicaciones.

Requerimientos del sistema:

Windows XP/Vista (32 y 64-bit) · MacOS 10.4 o superior · 512Mb RAM · Puerto USB · Conexión a internet